Hogar2022-09-20T05:55:03+01:00

sanamos mirando hacia adentro

Relaciones Espejo

En Relaciones Espejo apoyamos a aquellos que buscan sanar después de experimentar relaciones tóxicas, de apego y dependencia emocional.

A través de un proceso de reflexión activa y un trabajo interno profundo, facilitamos cambios positivos y duraderos que conducen a una vida más auténtica y plena.

Te apoyamos a través de nuestros servicios de coaching, talleres y una variedad de recursos útiles.

Reserva Online

ésta es

Nuestra Historia

Relaciones Espejo comenzó en 2019 con el propósito de ofrecer guía, acompañamiento e inspiración a quienes experimentan dificultades crónicas con sus relaciones.

Fundado por Jo Garner, quien ha experimentado en persona el arduo camino de soltar y sanar vínculos que duelen, Relaciones Como Espejo tiene como objetivo brindar apoyo y facilitar el complejo y largo viaje de sanación y transformación emocional que se requiere para mejorar la calidad de nuestras relaciones.

Nuestra filosofía es simple, las relaciones reflejan nuestras heridas más profundas, brindando información invaluable para que podamos integrarlas y sanarlas, mejorando así la relación con nosotros mismos y los demás.

Por lo tanto, si aspiramos a crear y mantener conexiones más satisfactorias y libres de patrones destructivos, debemos aprovechar esos valiosos espejos que se nos presentan, observar y decodificar su mensaje para comenzar a sanar.

Servicios

un poco

Sobre mí

Jo es la fundadora de Relaciones Espejo.

Es coach profesional, mentora emocional y facilitadora de trabajo de grupos con titulación de posgrado.

Habiendo pasado más de 10 años en grandes entornos corporativos como coach ejecutivo y especialista en desarrollo de liderazgo, ahora vive su verdadera pasión: apoyar a las personas a crear relaciones más auténticas y satisfactorias consigo mismas y con los demás.

Jo tiene una Maestría en Ciencias de Psicología del Coaching de la prestigiosa Universidad de Sydney y una Licenciatura en Ciencias Sociales Aplicadas con especialización en Coaching del Australian College of Applied Psychology.

Nacida y criada en Argentina, Jo ha vivido en diferentes países, incluyendo España, Australia y ahora el Reino Unido, donde reside con su esposo David y su perritos Frida, Pickle, Barry y Matilda.

Jo es completamente bilingüe en inglés y español.

Contáctame

lo que la gente está diciendo

Testimonios

Tengo 54 años.

De ellos, desde que recuerdo como superviviente, reaccionando y viviendo en un Carrusel sin vías.

El taller de Jo Garner – Relaciones Como Espejo , dónde me puso en contacto con mi niña interior, fue un antes y un después en mi vida.

Me dió la base para este comenzar consciente, y salir de este pozo.

Gracias, de corazón Jo Garner.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

María Victoria, Participante de España

Gracias Infinitas!! El cariño, la compasión y el cuidado que permite la conexión desde el lugar más amoroso del ser.

Un Taller recomendado para todas aquellas personas que sientan el deseo de mirar profundo las sombras que nos habitan.

TALLER RECOMENDADO DE PURO AMOR.

Marina R., Participante de Argentina

Jo Garner tal vez las palabras no me alcancen para agradecerte por crear este espacio justo cuando me sentí incomprendida, justo cuando la amargura de una desilusión amorosa golpeó muy fuerte en mi interior, encontré este espacio.

Más allá de tu profesionalismo admiro la sensibilidad que tienes, la fuerza y la empatía que transmites a través de cada post que compartes, de cada reflexión que toca fibras profundas. Aún sigo reflexionando sobre lo que viví y experimenté en el taller que fue revelador. Me siento tan llena de mi que me siento tan tranquila y en paz.

Gracias por tu contención, por estar presente, por esa escucha sin juicio, por ser y estar para los demás.

Alex, Participante de México

La experiencia vivida en el desarrollo del taller fue muy enriquecedora, jamás hubiera podido imaginar las cosas que me fueron reveladas y que llevaron a mi niña interior y a mí a estar fusionadas desde el amor y la comprensión, pero desde una nueva versión: la niña mágica.

Si tienen la oportunidad háganlo, no se arrepentirán, poder hacer las paces con su niña herida genera una paz que no se puede explicar con palabras.….GRACIAS, MUCHAS GRACIAS JO

Yamilet, Participante de Venezuela
“Jo me ha sido mi coach durante los últimos 8 años y puedo decir con confianza que ha tenido un gran impacto positivo en la persona de la que estoy orgulloso de ser hoy.

Jo es empática y profesional y demuestra una paciencia que permite que alguien como yo, que a menudo lucha con sus emociones, se sienta cómodo.

No puedo recomendar a Jo lo suficiente y ya la he recomendado a varios amigos.»

Declan B., Consultante de Coaching de Australia

lo que me enseñó el espejo

Leer el Blog

Lee Más
Ir a Arriba